En iuvo, podemos presumir de una gran cantidad de sectores de los que provienen nuestros más de 12.000 inversores. Estamos orgullosos de que las posibilidades de la plataforma sean lo suficientemente diversas para atraer a personas con antecedentes profesionales, edades, experiencia tecnológica y ubicación geográfica diferentes. Es por eso que los idiomas básicos que utilizamos son según nuestros socios y su ubicación: el mercado alemán, Estonia, los países bálticos y Europa del Este, incluidos Bulgaria y Rumania.*
Como ya sabes, ingresar a iuvo como inversor es fácil, y los documentos de identificación necesarios son los convencionales para la verificación en dichos portales: un documento de identificación (DNI) y una dirección de contacto. Todos los inversores de iuvo son mayores de edad (personas físicas o jurídicas) mayores de 18 años con una cuenta bancaria válida en un país dentro de la UE o en terceros países que siguen las medidas de los sistemas de AML/ CFT de la UE. La plataforma aplica las medidas de identificación correspondientes a sus usuarios, uno de cuyos propósitos principales es prevenir el blanqueo de dinero. Nuestro equipo conoce pormenorizadamente a todos los inversores a través de sus administradores de cuentas personales. La recopilación de datos personales se realiza de acuerdo con todas las normas legales. La plataforma proporciona información completa sobre estos procesos a usuarios en su página web. Puedes obtener información exhaustiva sobre todos los asuntos relacionados con los documentos y la identificación contactándonos en [email protected] o por teléfono al +359 2 493 0108.
Con el lanzamiento mismo de iuvo, introducimos el principio de „Reconoce a tu cliente“, que aplicamos a diario. Nuestro Departamento de Atención al Cliente examina debidamente los documentos corporativos enviados de empresas y personas físicas para registro en la plataforma. Gracias al análisis de esta información, sabemos que alrededor del 70% de los registrados son altos directivos y su edad promedia es de 37 años. Casi la mitad de los inversores que respondieron a una pregunta sobre su pertenencia profesional proviene de cinco sectores concretos, entre los cuales son los servicios de negocios y consultoría, TI, medicina, entidades bancarias y finanzas y comercio. Aproximadamente el 70% de ellos representan un total de 10 sectores, añadiendo a los cinco enumerados arriba los de arquitectura, construcción y planificación urbana, contabilidad y auditoría, producción, servicios administrativos y educación.**
La parte dominante de los inversores de iuvo se beneficia de las las ofertas de la plataforma por la plataforma, como son los programas de Refer a Friend y Gold Club, así como la reducción del período de garantía de recompra o eliminación de la tarifa para el uso de un método de depósito específico. Un alto porcentaje de ellos opta por ponerse en contacto con el equipo de soporte de iuvo, confiando en las pautas que recibe en dicho proceso para construir sus estrategias de inversión exitosas.
Un gran grupo de inversores en la plataforma prefiere invertir manualmente, pero el porcentaje de los que recurren a la automatización está creciendo siempre más, entendiendo las ventajas que aporta y, por lo tanto, confiando su estrategia de inversión a los filtros proporcionados por iuvo. En comparación, un analista de marketing de mediana edad de 28 a 35 años de edad, que prefiere invertir manualmente en la plataforma, realiza un depósito promedio de 2.500 euros, mientras que al mismo tiempo un gerente de salud de 45 a 55 años de edad que usa solamente la inversión automática y la reinversión constante prefiere entrar a un número máximo de créditos.
La variedad de sectores en iuvo se complementa con áreas tales como servicios jurídicos y de seguros, farmacia, energética, telecomunicaciones, administración pública, recursos humanos, transporte, aviación, automóviles y logística. Incluso hay sectores de ciencia, deportes, espectáculos, turismo, restauración, arte, diseño, animación y producción de videos. Nuestros inversores provienen de diferentes ámbitos de desarrollo profesional y tienen diferentes edades y diferente origen, pero lo que les une es la búsqueda de una alta rentabilidad y el deseo de mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías.
* Tanto los países como los inversores de iuvo están aumentando su número continuamente.
** Las estadísticas se basan en valores dinámicos que actualmente son válidos, pero serían diferentes en la siguiente medición de los datos.