Los inversores en iuvo han tenido muchas oportunidades de obtener rentabilidad adicional en 2021. Además del atractivo interés recibido por la inversión, cada uno tenía derecho a beneficiarse de una campaña de bonificación. Esto es cierto tanto para los inversores activos como para los recién llegados que se han unido a la familia iuvo desde mayo de 2021.
Y ya que en iuvo nos gusta animar a las personas que quieren que su dinero trabaje para ellos, ¡a partir del 01 de enero de 2022 la campaña de bonificación por primeras inversiones se vuelve ilimitada! ¡Sí, exactamente! Cada uno que se una a iuvo por primera vez y haya invertido más de 100 euros, recibirá una bonificación del 0,75% sobre la cuantía total que haya depositado e invertido en los primeros 60 días. ¡La bonificación máxima puede alcanzar los 150 euros!
Lee las condiciones completas AQUI.
Si aún no te has registrado con un depósito o no tienes un registro en iuvo, ahora es el momento adecuado para hacerlo. Verifica tu cuenta y añade fondos. Si aumentas tu inversión los primeros 60 días, tu bonificación será mayor. Decide por ti mismo cuál es su tamaño.
Si tienes alguna pregunta, contacta con nuestro equipo; estaremos encantados de ayudarte.
Da un paso audaz y haz que tu dinero trabaje para ti. Es fácil con iuvo.