Dos de nuestros originadores líderes Easy Credit y Viva Credit, parte de la familia MFG, ofrecen condiciones promocionales y reducen a la mitad los días de la garantía de recompra.
La garantía proporcionada por el originador se activa en caso de impago de un préstamo, dentro de ciertos períodos, y tu, como inversor, recibirás la devolución de tu dinero.
Por lo tanto, a partir de hoy hasta el 14.11.2021, el plazo de activación de la garantía de recompra para préstamos de las clases A y B de los originadores Easy Credit y Viva Credit se reduce de 60 a 30 días. Las monedas para las que estará disponible la garantía son BGN y EUR.
Los préstamos de clase A y B en el mercado iuvo tienen un rendimiento del 5% al 7%. Al invertir en ellos con una garantía de 30 días, reducirás a la mitad el período en el que quedarían bloqueados en un posible préstamo en retraso.
A largo plazo, esto aumentará tu rendimiento final, ya que acelerará la rotación de tus fondos y permitirá que se reinviertan en nuevos préstamos. Además, la garantía de 30 días te permite salir de la inversión más rápido, lo que aumenta tu liquidez.
Al incluir este tipo de préstamo en tu cartera, te aseguras una inversión más segura con ingresos estables. Y en caso de incumplimiento, tu dinero vuelve a estar en circulación dos veces más rápido.
Los préstamos con garantía de recompra de 30 días también se pueden encontrar mediante inversión automática, eligiendo el filtro «Días de garantía de recompra – 30».
El trabajo de nuestro equipo está enfocado en esforzarse por dar más y brindar la mejor experiencia al inversor. Es por eso que elegimos socios que tienen el mismo enfoque y, independientemente de lo que suceda, permanece sin cambios.
¡Elije ahora los préstamos más adecuados para tu estrategia de inversión!