Las inversiones P2P están disponibles para todos los entusiastas. Nuestro equipo y usted, el inversor en iuvo, comparten una pasión común por ello. Si ha dado los primeros pasos con nosotros, ha tocado nuestro enfoque personal. Le hemos presentado los conceptos básicos de la plataforma, le hemos mostramos dónde y cómo realizar las configuraciones más importantes.
Después del comienzo de su experiencia de inversión, su rentabilidad ha comenzado a aumentar y ha probado algunas de las funcionalidades. De un inversor inicial, ha pasado imperceptiblemente a otra fase: la de los inversores con mas experiencia, que conocen los tipos de préstamos, los filtros y las peculiaridades de la inversión automática.
Durante este tiempo, ya ha recibido todos los pagos posibles: préstamos reembolsados regularmente, pagos anticipados, intereses pagados, recargos por mora y probablemente tenga algunos con garantía de recompra activada.
Si todavía está invirtiendo con una cantidad menor (llamada prueba), ahora es el momento de considerar si aumentarla. Le recomendamos que se haga algunas preguntas para llegar a una decisión final. Piensa cuidadosamente si:
– ha utilizado activamente la inversión automática para este período. Si no es así, le recomendamos que lo haga. Gracias a esta herramienta, su rentabilidad en iuvo aumenta sin su intervención y obtiene un ingreso pasivo. No tiene que gastar un tiempo valioso: la plataforma puede hacer el trabajo por usted.
– recomendó que sus amigos y conocidos se involucraran – 3 meses es tiempo suficiente para evaluar si le gusta este tipo de inversión y cuáles serían sus objetivos futuros. Si recomienda a un amigo, obtendrá una gran bonificación en su cuenta: hasta 150 EUR.
– Has experimentado lo suficiente con estrategias. Las oportunidades que ofrecemos son diversas y puede encontrar las mejores para usted.
– hasta ahora ha invertido en un número suficiente de préstamos (se recomiendan más de 100).
3 meses son ¼ del año. Si invierte con cantidades superiores a 1000 euros desde el principio, podría calcular el rendimiento obtenido hasta el momento anualmente. Revise los pasos que ha tomado desde el principio hasta el presente. Si su rentabilidad es buena, continúe con el mismo espíritu y considere agregar una cantidad mayor. Sin embargo, si ve que su rendimiento está por debajo del promedio de 9.2%, considere lo que puede cambiar. No dude en pedirnos recomendaciones. Sabe que estaremos encantados de revisar los filtros en su cartera y decidir juntos la mejor manera de proceder.
Ahora es el momento de hacer todas las preguntas que ha estado buscando y asegurarse de que invertir en iuvo le brinda altos retornos y placer. Recuerde lo más importante: en este período inicial construye la base y aprende más sobre las inversiones.