„¿Cuánto dinero se necesita para empezar?” Es una de las preguntas más frecuentes que siempre preocupan a nuestros inversores. Al principio, la decisión de cuánto invertir es individual y depende tanto de tus posibilidades, como de los beneficios y las perspectivas a que te llevará tu estrategia. Siempre puedes empezar con una cierta cantidad y, adquiriendo la experiencia del uso de la plataforma, podrías aumentarla a lo largo del tiempo. Te recomendamos conocer las funcionalidades de iuvo y probar con la inversión de cantidades que te parecen adecuadas.
Para aprovecharse de la inversión de una manera más óptima, te aconsejamos empezar con por lo menos 100 unidades de inversiones, o sea cantidades superiores a 1000 EUR. Así podrás familiarizarse con las principales funcionalidades de iuvo, y basándose en el rendimiento realizado, decidirás cuánto aumentar tu cartera. Con más inversión, podrás construir una cartera bien equilibrada y diversificada.
Iuvo ofrece la posibilidad de ganar bonos adicionales. Si invitas a tus amigos a unirse como inversores, puedes ganar hasta 150 euros por cada uno. No hay ningún límite para el número de los invitados. Ten en cuenta que previamente se necesita invertir una cantidad superior a 2000 euros.
La asignación de tus fondos será fundamental para obtener el máximo rendimiento. Si reinviertes el rendimiento acumulado, puedes esperar un crecimiento estable del dinero invertido. En caso si no puedes controlar de forma regular el movimiento de tu dinero y reinvertirlo, te recomendamos aprovecharse de la opción de inversión automática. Esto asegurará que todos sus fondos trabajen para tí.
En la plataforma los originadores ofrecen diferentes tipos de préstamos adecuados para cualquier estrategia de inversión. Las tasas de interés de los préstamos en que puedes invertir son entre 5 y 18 %, y el rendimiento anual medio en la plataforma es 9,2 %.
Otra opción conveniente es reservar una parte fija de tu salario mensual. Depositando cada mes un cierto porcentaje de tus ganancias, podrás generar un rendimiento pasivo de una manera constante, convirtiendo tu cuenta en iuvo en una cuenta de ahorros de elevado tipo de interés.
Si eres un inversor experimentado y conoces bien las características específicas y el modo de función de iuvo, le recomendamos no renunciar completamente las oportunidades ofrecidas. Prueba diferentes estrategias, invierte en diferentes divisas y préstamos de varias clases. Te recordamos que si tu inversión en la plataforma será de al menos 25,000 euros, te convertirás en parte de Gold Club, lo que te permitiría disfrutar muchas ventajas.
Sea cual sea la cantidad invertida, no olvides que nos hemos ocupado de tu seguridad. Todos los préstamos en iuvo tienen la garantía de recompra de 16, 30 o 60 días. Recibirás tu dinero en caso de incumplimiento del préstamo y podrás reinvertirlo.